RESIDENTES - Programa MOVIPARQ

Vaya al Contenido

Menu Principal:

TRÁMITES PARA RESIDENTES 

Los vecinos de la zona de parquímetros que NO cuenten con una cochera 
en su vivienda pueden solicitar el permiso especial de residentes.


PROCEDIMIENTO
1.- Ingresar la documentación requerida en la ventanilla MOVIPARQ ubicada en la Calle Manuel Fernando Soto No.203, Col. Centro, Pachuca de Soto, Hidalgo.
2.- Llena un formato único.
3.-Recibirá en su domicilio a un visitador debidamente identificado para corroborar los datos.
4.-Después de 3 días hábiles, el residente llevará su vehículo a las oficinas MOVIPARQ dónde se le colocara un holograma en su parabrisas.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
Identificación Oficial Vigente (Credencial de Elector con fotografía, pasaporte o Cédula Profesional).

Documento con el que acredite la propiedad o posesión del inmueble. Pueden ser las escrituras,contrato de arrendamiento o carta poder expedida por el propietario del inmueble que habita el solicitante.

Comprobante de domicilio con una vigencia de 60 días, que contenga el mismo domicilio que del inmueble que se encuentra dentro de la zona de parquímetros (Boleta  predial, recibo de agua, recibo de luz, recibo telefónico).

Última boleta de pago del impuesto predial al corriente.
 
Tarjeta de circulación vigente (En el caso de que el vehículo sea de propiedad de una persona moral, deberá entregarse carta poder suscrita por el representante legal de dicha persona moral a favor del solicitante, con firma autógrafa). En caso de que la tarjeta de circulación esté a nombre de algún familiar se deberá entregar copia de la credencial de elector y una carta poder que ampare el  trámite.

Constancia de no adeudo de infracción emitida por la secretaria de Seguridad Pública, tránsito y vialidad municipal ubicada en el módulo de infracciones en la Calle Nuno Esquina Justo Sierra S/N Col. Periodistas, costo $35.00 c/copia de la tarjeta de circulación.



¿Si tengo permiso de residentes, puedo estacionarme en cualquier lugar del polígono MOVIPARQ? 
El otorgamiento del permiso especial para residentes será válido dentro de un área delimitada cerca a la vivienda, la cual se especificará en el permiso, y será otorgado solo a propietarios de viviendas que no cuenten con estacionamiento propio o garaje.



 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal